5 tipos de arte de pared con musgo y plantas de imitación para decorar tu casa

5 tipos de arte de pared con musgo y plantas de imitación para decorar tu casa

El arte de la pared con musgo y plantas de imitación, que se hizo popular por primera vez en hoteles, restaurantes e interiores corporativos, se ha convertido ahora en una tendencia de decoración de moda para los hogares. Es una oportunidad de llevar la belleza del exterior al interior, como arte enmarcado en lugar de una simple planta en maceta, sin necesidad de mantenimiento. Aunque hay arte mural prefabricado, los kits de bricolaje son más asequibles y, francamente, más divertidos, ya que puedes dar a tu obra maestra verde tu toque personal. Incluso puedes organizar una fiesta de manualidades y dejar que cada uno haga la suya.

1. Arte de pared de musgo, edición selva

Las plantas de este kit son 100% reales; simplemente se conservan de forma natural para que no tengas que preocuparte de darles agua o luz solar adecuada. Junto con un marco de madera de pino, el kit incluye musgo seco, líquenes, helechos e incluso flores. Pero la pièce de résistance es el animal que preside el centro del marco. Puedes elegir entre un rinoceronte, un elefante o una jirafa dorados, que encajan de maravilla con la vegetación circundante. Sin duda, serás el rey, o la reina, de la jungla del bricolaje.

Con un tamaño de 8 x 8 pulgadas, esta pieza de arte mural también tiene el tamaño perfecto para colocarse en una estantería, en el escritorio o en el mostrador del baño. Por qué deben ser tus paredes las que tengan toda la diversión?

2. Suculentas de madera con monograma

Tan de moda como el musgo y las plantas de imitación es el arte de los monogramas, y este kit de bricolaje incluye ambos. Incluye una caja de madera, musgo verde claro y oscuro, piedras de río, suculentas de imitación y la letra mayúscula que elijas. La letra tiene un acabado de madera natural, así que quizá quieras pintarla primero de un color que combine con tu habitación. A continuación, pega en caliente el monograma en el centro de la caja de sombra y coloca todos los elementos a su alrededor. El musgo es un gran “relleno”, así que déjalo para el final para rellenar los espacios vacíos.

Las rocas harán que esta pieza sea pesada, así que asegúrate de utilizar los refuerzos adecuados cuando la cuelgues en la pared. También puedes apoyarla contra la pared mientras está sobre una mesa.

3. Decoración de pared de suculentas LOVE

En lugar de un simple monograma, este kit de arte de pared deletrea la palabra L-O-V-E. Es fácil con el marco de madera incluido, las letras y las suculentas de imitación en miniatura. Una palabra alternativa que está disponible en esta tienda es G-R-O-W. Cualquiera de las dos quedaría perfecta en la habitación de un bebé. Mejor aún, consigue ambas palabras para obtener un adorable conjunto a juego. Así es como se escribe diversión.

Cuelga esto en la puerta de tu casa como una corona para dar la bienvenida a tus amigos y vecinos durante todo el año. Pensarán que eres muy divertido.

5. Árbol de musgo coloreado con números

Con este kit increíblemente genial, puedes crear un cuadro de color por números, pero en lugar de usar pintura, coloreas el dibujo con musgo. El kit incluye un dibujo de un árbol con números indicados en las zonas que hay que cubrir. El musgo también está numerado, así que sólo tienes que pegarlo en la zona correspondiente del dibujo. Así se crea una pieza de arte tridimensional que seguramente impresionará a cualquiera que la vea. Y no nos hagas hablar de lo divertido que es pasar los dedos por él.

Malaga Decora

Artículos relacionados

Decoración de paredes interiores

Decoración de paredes interiores

Decoración de salón de 15 años

Decoración de salón de 15 años

Decoración de baños modernos

Decoración de baños modernos

Iluminación de interiores

Iluminación de interiores