Cómo decorar el cuarto del bebe

Cómo decorar el cuarto del bebe

Como primer entrega de Decoración de interiores queremos presentarte unos tips (pistas, ayuditas) de como puedes decorar el cuarto de tu bebe.

decoración habitación bebe, decoración cuarto bebe, decoración dormitorio bebe

En lo que respecta a la decoración de cuartos de bebe, no solo hay que tener en cuenta que el mismo sea lindo y bonito, sino que el cuarto del bebe debe tener características básicas como: ambiente cálido (sin humedad), cuarto de bebe amplio, sencillo con ventanas amplias, obviamente que en este puto donde mencionamos las ventanas amplias, si están al alcance del bebe deben tener protección de buenas cerraduras por motivos de seguridad. Un punto fundamental en lo que respecta a la decoración de habitaciones de bebe, es que las mismas deben estar ubicadas a un acceso inmediato desde la habitación de los padres.

Puntos a tener en cuenta para la decoración de dormitorios de bebe:

  • Cuna acorde a los colores de la habitación
  • Cortinas y en caso de usar piso alfombrado, que sean colores suaves como por ejemplo color pastel
  • Peluches o juguetes de bebe acomodados estratégicamente
  • Cuadros con fotos de la familia y/o del bebe
  • Las sillas y mesas que sean en tono de los colores del cuarto

En lo que respecta al orden de una habitación de bebe, tiene que ser muy puntilloso, el bebe debe acostumbrarse a ver todo ordenado, ya sea utilizando placar o cajas organizadoras.

Otro punto a tener en cuenta, y fundamenta, es la limpieza del dormitorio del bebe. Debe estar todo bien limpio y desinfectado (no utilizar excesos de desinfectantes o desinfectantes muy fuertes que puedan generar trastornos futuros al bebe)

Te puede interesar:  Decoración de dormitorios infantiles