Decoración de dormitorios matrimoniales

Decoración de dormitorios matrimoniales

La primer entrega de imágenes de decoración de dormitorios matrimoniales está compuesta por 4 fotografías de decoración de cuartos.

decoración de dormitorios matrimoniales, dormitorio cama matrimonial madera


En este caso se observa una imagen de decoración de dormitorios matrimoniales de alta gama, donde el mismo posee una decoración y diseño de vanguardia, la cama matrimonial esta construida con madera, la cual posee una forma de cama matrimonial bastante caracteristica, en donde las patas posteriores son curvas. Este diseño de dormitorios matrimoniales es bastante pequeño pero con un estilo de diseño vanguardista.

decoración dormitorio matrimonial con espejo, dormitorio con espejo, cuadro en dormitorio

Como segunda imagen de diseño de dormitorios con cama de dos plazas presentamos una imagen donde la cama posee un papel fundamental a la hora del diseño del cuarto, la cama matrimonial tiene una forma particular redondeada; entre los accesorios decorativos que posee este dormitorio se encuentra un espejo rectangular y un florero con flores lilas.

decoración alfombra dormitorios matrimoniales, alfombra en dormitorio, iluminación de dormitorios

En el caso de la anterior imagen hace referencia a un estilo de decoración de habitación matrimonial bastante particular, la misma se basa en estar compuesta por una alfombra frente a la cama bastante amplia, un somier matrimonial que se lo ve muy cómodo, un estilo de decoración de dormitorios muy especifico, donde la iluminación de la habitación cumple un papel importante dando buena luz natural a todos los rincones del cuarto.

La ultima imagen de diseño de habitaciones matrimoniales esta basada en la iluminación natural del dormitorio, donde anexa sobre el somier matrimonial dos cuadros que reflejan el arte, buen gusto y genera una visual muy bonita. El estilo de decoración de interiores de dormitorios matrimoniales utilizados en la ultima fotografía se basa en la decoración moderna simple.

Te puede interesar:  Cómo decorar el cuarto del bebe

Malaga Decora

Artículos relacionados

Decoración de dormitorios infantiles

Decoración de dormitorios infantiles

Decoración de dormitorios

Decoración de dormitorios

Decoración de dormitorio de adolescente

Decoración de dormitorio de adolescente

Cómo decorar el cuarto del bebe

Cómo decorar el cuarto del bebe