Decoración de dormitorios

Decoración de dormitorios

La entrega de hoy consta con imágenes de decoración de dormitorios, es un estilo de decoración que se basa específicamente en la personalidad de la persona dueña del dormitorio, pero muchas veces ver imágenes de este tipo de decoración de interiores puede darte una idea.

decoración dormitorios

La primer imagen se trata de una de un estilo de decoración de habitaciones standard, en donde la cama y el dormitorio en si no tienen algo que sobresalga, sino que mantienen un lineamiento simple pero bonito.

decoración dormitorios modernos, decoración cuadros sobre la cama

Se trata de un estilo de decoración de dormitorio moderno, en el cual el diseño de interior es diferencial del resto por ser moderno o también llamado decoración de dormitorio minimalista.

decoración dormitorios tradicionales, cama de madera, plantas en dormitorios, plantas en habitaciones

En el caso de esta imagen se caracteriza por ser un estilo de decoración de dormitorios tradicionales, entre los estilos particulares de este tipo de decoración de habitación tradicional se distingue el uso de la madera como base de la decoración de interiores.

decoración dormitorios celestes, habitaciones celestes, alfombras celestes

Esta foto de decoración de dormitorios es especifica a un gusto particular, en el cual se destaca el uso del color celeste en donde la almohada celeste y la alfombra celeste son muy distinguidas.

decoración dormitorios rosados, cubrecama rosado, somier rosado

Cuando se quiere decorar un dormitorio de mujer, seguramente que el color deseado en la mayoría de los casos sera el rosado. En la ultima imagen se observa la cama rosada como principal y destacado accesorio de decoración de interiores.

Malaga Decora

Artículos relacionados

Decoración de dormitorios matrimoniales

Decoración de dormitorios matrimoniales

Decoración de dormitorio de adolescente

Decoración de dormitorio de adolescente

Cómo decorar el cuarto del bebe

Cómo decorar el cuarto del bebe