Decoración de salón de 15 años

Decoración de salón de 15 años

En muchas ocasiones decorar un salón de fiestas puede ser una tarea muy difícil, por eso queremos ayudarte a dar una idea con estas imágenes de decoración de salones de 15 años.

decoración salón de 15 años, salón de 15 naranja, decoración salón naranja, decoración salón anaranjado

En la primer imagen se observa una decoración de salones de 15 años muy elegante, la misma cuenta con una base de color blanco en los accesorios del salón, los mismos son iluminados con luces rosadas y naranja, esto le da un estilo de decoración realmente bonito.

salón de 15, deco salón de 15, salón de 15 purpura, salón de 15 rosa, decoración 15 años rosado

A la hora de decorar un salón para una fiesta de 15 años, no solo hay que pensar en contratar un buen salón, sino que también, se debe tener en cuenta el estilo de decoración y los accesorios de decoración a utiliza, en este caso, se observa una segunda imagen donde la base de la decoración es el color lila, el mismo es utilizado casi en la totalidad del salón; no solo se tiene énfasis en el color para decorar, sino que también poseen muy buenos accesorios de decoración como los centros de mesas de 15 años.

salón de 15 rosa


Siempre hay que tener en cuenta cual es el dinero que se pueda gastar en la decoración de eventos de quince años. Si no se cuenta con mucho dinero, lo mejor seria hacer una decoración sencilla pero completa, esto quiere decir que abarque todo el salón y no sea solo una parte del mismo, hará que no se destaque un punto en particular, pero tampoco quedara desproporcionada dicha decoración.

La decoración de salones de quince años color verde, es un estilo muy elegante y suave, en este caso este tipo de colores para la decoración deberá ser elegido mas que nada según la personalidad y gusto de la agasajada que cumplirá sus tan esperados 15 años.

mesas rojas sillas blancas, salón rojo y blanco, salón de fiesta rojo y blanco

¿Cómo decorar un cumpleaños de 15 años?
Anteriormente presentamos 5 imágenes de decoración de fiestas de 15, si todavía no sabes como decorar tu fiesta, déjanos un mensaje e intentaremos ayudarte.

Malaga Decora

Artículos relacionados

Diseños de interiores de casas sencillas

Diseños de interiores de casas sencillas

Diseños de baños para casas

Diseños de baños para casas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de paredes interiores

Decoración de paredes interiores