Decoraciones de salones de fiestas para bodas

Decoraciones de salones de fiestas para bodas

La entrega de hoy se trata de imágenes de decoración de salones de bodas.

Si tomaste la gran decisión en la vida de realizar tu boda, seguramente otra gran decisión que deberán tomar es el tipo de decoración que van a utilizar a en el momento de decorar el salón de bodas.

La idea de la entrega de hoy es poder ayudar a darte una idea para la decoración del salón de bodas. En la primer imagen se observa la combinación de sillas blancas con lila o violeta, es una típica forma de decorar el salón, donde solo colocándole una banda de color a la silla hará que se distinga de una forma muy bonita.

En la segunda imagen se observa un tipo de decoración de salones de casamientos donde se utiliza como modo de distinción adornando la mesa con rosas, es un tipo de decoración bastante simple, pero muy llamativa, el único inconveniente que puede presentar este tipo de adornos de casamientos es conseguir rosas cerca de la fecha del casamiento porque sino se echaran a perder.

decoracion salon de bodas con rosas, decoracion mesas con rosas, decorar casamientos, decoracion bodas

En la imagen anterior mostramos una imagen donde se decora la mesa de los novios con rosas, en este caso la siguiente imagen presenta la decoración de mesas de bodas, se utiliza como base la decoración de mesas con pétalos de rosas y la decoración de mesas con mariposas este tipo de decoración de mesas de bodas puede utilizarse para cualquier mesa del casamiento, no como en el caso anterior donde esta pensado para la mesa de los agasajados.

Toda fiesta debe contar con una buena iluminación y accesorios varios, en este caso presentamos la imagen de las bolas disco o también conocidas como bolas de espejos,
por eso te presentamos la siguiente fotografía de bolas de boliche iluminadas con un luces led color violetas o lilas.

bolas de espejo, bola de boliche, bola espejada, bola de espejo para fiestas

Como ultima imagen de decoración de bodas presentamos un tipo de decoración de casamientos con globos, los mismos tienen un detalle, ya que están inflados con helio, esto hace que los globos estén suspendidos, para que no se dispersen se encuentran dentro de un toldo, la decoración de fiestas con globos es un típico decorado.

globos decoracion casamiento

Malaga Decora

Artículos relacionados

Decoración de habitaciones matrimoniales

Decoración de habitaciones matrimoniales

Decoración de interiores rústicos para casas pequeñas

Decoración de interiores rústicos para casas pequeñas

Decoración de consultorio médico

Decoración de consultorio médico

Decoración de living moderno

Decoración de living moderno