Diseños de interiores de casas sencillas

Diseños de interiores de casas sencillas

Los Diseños de interiores pueden tener una variedad muy grande, debido a que la imaginación es el limite del diseño y la decoración. En este caso presentamos 5 imágenes de diseños de interiores.


La primer imagen no es tan destacable el diseño de interiores, sino que lo que se destaca es los accesorios de diseños como la construcción de la sala ya que la misma esta equipada con una ventana muy grande, esto permite el ingreso de la luz natural generando un ambiente muy agradable para el descanso; entre los accesorios de decoración que se destacan son: mesa en el medio con forma de disco, alfombra decorativa, sillones de colores modernos y una lampara ubicada en la esquina del ambiente para la iluminación cuando es de noche.

Color rosa & diseños de interiores

color rosa diseño interiores, pared rosa, sillon rojo, diseño de salas


Existe una gama de colores por preferidos a la hora de decorar o diseñar interiores, en este caso, se observa un ambiente el cual basa su diseño en una pared pintada color rosa fuerte, esto hace que la destaque del resto de las paredes; existen otros objetos decorativos como es el caso de los sillones y un cuadro en la pared.

Decoracion de escaleras

decoración de escaleras, decorar escalera, escalera moderna, escalera de madera


En la mayoría de los casos, bajo las escaleras se encuentra un lugar “muerto” el cual por lo general es muy difícil aprovecharlo, en este caso te presentamos una idea de estantes bajo la escalera para así aprovechar el espacio y también generar un bonito diseño de interiores.

Diseño de interiores de baños

piso de ajedrez, piso blanco y negro, azulejos blanco y negro, baño blanco y negro, decoración blanco y negro


Cuando hablamos de colores para decorar, el negro es un color elegido en muchos casos, pero en la anterior imagen se utiliza el negro con blanco, generando así un parecido en el piso de tablero de ajedrez, esta combinación queda muy bonita y es una opción para no decorar solo con el color negro que generaría un lineamiento de diseño de interior muy fuerte.

Te puede interesar:  Decoración de salón de 15 años

Diseño de interior minimalista

diseño de interiores minimalista, dormitorio minimalista, diseño dormitorio matrimonial


En el caso del diseño de dormitorios, el estilo minimalista es muy elegido por muchos, debido a que es muy bonito y en algunos casos no se necesita gastar mucho dinero para generar una decoración de interiores minimalista bonita.

Malaga Decora

Artículos relacionados

Diseños de baños para casas

Diseños de baños para casas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de paredes interiores

Decoración de paredes interiores

Decoración de salón de 15 años

Decoración de salón de 15 años