Iluminación de interiores

Iluminación de interiores

Al referirnos a la decoración de interiores, un punto fundamental a tener en cuenta es la iluminación de interiores, por eso en esta ocasión te presentamos dos imágenes que pueden ayudarte como así también unos consejos.

iluminación interiores focalizada, iluminación focalizada, iluminación puntual de interiores


En la primer imagen que hace referencia a la iluminación focalizada de interiores, podemos apreciar un ambiente muy iluminado, esto se ha logrado principalmente al uso de la iluminación natural, pero sin dudas que en el momento en que no se presente la ayuda del sol para poder efectuarse la misma, debemos tener algún medio de iluminación, en esta imagen se produce la iluminación mediante focalización, como se puede observar en el techo de este interior, existen dos lamparas las cuales apuntan a un lugar especifico.

El tipo de iluminación focalizada esta pensada para un ambiente o sala de estar, el cual debe ser cálido y tranquilo, no es recomendable que sea una habitación o un comedor, a menos de que se posea una iluminación puntual (focalizada) y una angular que ilumine todo el ambiente.

iluminación de interiores natural, iluminación ecológica, iluminación natural de interiores, luz natural en interiores, decoración con luz natural

Como segunda imagen te presentamos un ambiente realmente muy iluminado, esto se logra a un estilo de iluminación natural, lo cual es muy bonito, agradable y tranquilo. En este caso, la iluminación natural no solo se basa en ventanales amplios, sino que también es logrado mediante un techo semi transparente el cual deja entrar 100% de luz natural. Para los momentos que no se puede aprovechar la iluminación natural o también conocido como concepto de iluminación ecológica se posee instalada una lampara central.

Te puede interesar:  5 tipos de arte de pared con musgo y plantas de imitación para decorar tu casa

Malaga Decora

Artículos relacionados

Diseños de interiores de casas sencillas

Diseños de interiores de casas sencillas

Diseños de baños para casas

Diseños de baños para casas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de paredes interiores

Decoración de paredes interiores